Legal

fetten® es una marca registrada propiedad de la empresa: Aurora Serrano CIF- 74213983K
ubicada en C/ Menéndez Pelayo, 42. C.P. 03660 Novelda. Alicante. Spain


CONDICIONES DE COMPRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA. Vamos a explicarte todo lo relativo a precios, plazos de entrega, gastos de envío, formas de pago, cambios... y unas cuantas cosas más que debes saber o pueden interesarte. Pero si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PRECIO
Todos los precios llevan el iva incluido.

PLAZO DE ENTREGA -  envíos nacionales excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
El plazo de entrega es de entre 4 y 6 días laborables. Enviamos los pedidos a través de Correos mediante el servicio de 'paquetería 48/72'. Entregamos los pedidos a Correos en un plazo máximo de 48 horas y ellos se comprometen a entregarlo en 48/72 horas. El pedido se entregará en la dirección que nos hayas facilitado y si no estás, Correos volverá a pasar al día siguiente. Después de dos intentos de entrega dispondrás de 15 días para recoger el envío en tu Oficina de Correos de Referencia.


GASTOS DE ENVÍO - envíos nacionales excepto Canarias, Ceuta y Melilla: 5€
>> En el caso de que se compren varios productos se eliminará el importe de gastos de envío <<
>> Poniendo el código de descuento GRATIS en la casilla correspondiente del carrito de la compra, los envíos serán gratuitos para compras iguales o superiores a 80 € (IVA incluido)


FORMAS DE PAGO
La forma de pago es a través:

·Tarjeta de crédito, a través de Stripe. La confirmación del pago se hará efectiva en 2 días. En ese momento se procederá al envío del producto.

·PayPal:c on tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Después de confirmar el pedido serás conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Y una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a www.fetten.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 10 días naturales, desde que recibes el pedido, para el cambio o la devolución del producto. Antes de nada deberás ponerte en contacto con nosotros.
Solamente aceptaremos la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a fetten®, deberás hacerte cargo de los gastos de envío. Consideramos causas no imputables a fetten® cambios de modelo u otra característica, porque hayas cambiado de opinión o te hayas equivocado en el momento de realizar el pedido.
Si el motivo de la devolución es por un defecto en el producto, por supuesto, nos haremos cargo de los gastos de envío. Y si es así, te ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto defectuoso por otro o el abono del importe pagado una vez recibido el producto en nuestras dependencias.

PEDIDOS DESDE FUERA DE LA PENÍNSULA, CANARIAS, CEUTA O MELILLA
Para pedidos desde fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las condiciones.

VALIDEZ
Nos reservamos el derecho a modificar precios, productos y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

DERECHOS DE AUTOR
Todas las ilustraciones, fotos y diseños de la web están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente. fetten® es una marca registrada.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Te ofrecemos la posibilidad de hacer reservas de aquellos productos no disponibles, que aparecen con las etiquetas de “vendido” o “próximamente”. Escríbenos!


Cualquier duda, no dudes en escribirnos o llamar.
info@fetten.es  /// (+34) 616 944 560